Burbujas, lujo y glamour en la inauguración de la Terraza El Marítimo en colaboración con Möet&Chandon.

  • Compartir

El pasado martes dos de agosto la elegancia, la sofisticación, lo exquisito y lo cosmopolita se daban cita en la inauguración de una de las terrazas de verano en la Costa del Sol   más atractivas y exclusivas de la época estival.

La Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon reabría sus puertas la pasada noche con una gran inauguración en la que se reunió lo más exclusivo de la zona. Una noche elegante en la que se pudieron ver rostros conocidos y anónimos que se daban cita en una de las terrazas de verano en la Costa del Sol más majestuosas y fascinantes del entorno gaditano. En el lugar se degustó un cocktail y una copa de champagne Moët & Chandon, un emplazamiento que hace posible disfrutar de unas vacaciones rodeadas de glamour.

Una velada especial a la que acudieron en torno a 200 invitados. Diversión, risas y alegría fueron los protagonistas de tan acogedora noche. Durante la velada, que se prolongó hasta la madrugada, no puedo faltar uno de los invitados más especiales de la noche. Hablamos de Aveda , que repartió entre todos los invitados allí presentes unos obsequios para el cuidado del cuerpo, y es que no podía faltar su presencia en una noche tan especial e importante para el Club Marítimo Sotogrande y Moët & Chandon.

Hay mucho que ver, escuchar y degustar en las terrazas de verano en la Costa del Sol, la música no faltó en este elegante evento, nuestro Dj deleitó a los asistentes con la mejor música en directo.

Desde el pasado siete de julio los clientes que lo deseasen ya podían disfrutar de la Terraza durante su estancia, ya que abrió sus puertas al público con un pequeño opening inaugural  que a pesar de no ser la gran fiesta oficial de inauguración no desmereció al encanto de la fiesta oficial de una de las futuras terrazas de verano en la Costa de Sol   esperemos más visitadas.

Todo un orgullo para el Club Marítimo Sotogrande poder haber llevado a cabo este evento junto a Moët & Chandon. Esta Terraza ha llegado dispuesta a romper los moldes de la noche de Sotogrande, ha creado una noche innovadora que ya ha comenzado a romper con el tópico de “otra vez lo mismo que todos los veranos”. Un lugar diferente y fresco donde poder disfrutar de las fiestas más de moda y en definitiva de las mejores veladas.

Ya es una tradición de Moët & Chandon crear espacios únicos en los lugares más exclusivos, donde el lujo se fusiona con el sabor del mejor champagne. Las Burbujas, el lujo y el glamour se mezclan en una de las terrazas de verano en la Costa del Sol, un ambiente relajado, en el que el buen tiempo hace brindar por el verano y por momentos únicos e irrepetibles junto a Möet.

La Terraza El Marítimo en colaboración con Möet & Chandon abre diariamente en horario de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 2:00 de la madrugada.