Centro de belleza Aveda en los Hoteles en Costa del Sol

  • Compartir

Debido a la reciente apertura del Centro de Belleza Aveda en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, el relax y en bienestar están asegurados para todos aquellos que su destino elegido haya sido uno de los magníficos Hoteles en Costa del Sol , como es el caso del Club Marítimo.

Por fin se puede disfrutar en  los Hoteles en Costa del Sol de los productos y servicios de esta firma reconocida internacionalmente. En el Club Marítimo invitamos a todos nuestros clientes a descubrir un lugar único y especial donde poder disfrutar de un servicio totalmente personalizado con productos naturales realizados a base de plantas y flores.

Todos los tratamientos realizados en salón de Belleza de Aveda están diseñados para adecuarse a las necesidades y las condiciones tanto mentales como físicas de cada persona.

Aveda, la empresa líder del sector de los tratamientos de belleza, se ha fusionado con uno de los Hoteles en Costa del Sol para inaugurar este nuevo espacio de relajación y disfrute. Aveda ofrece en exclusiva tratamientos faciales, masajes personalizados y bioenergéticos, además de manicuras y pedicuras.

El principal objetivo de los tratamientos faciales  en Hoteles en Costal del Sol es restaurar el equilibrio de la piel, reparar las imperfecciones y activar su poder de recuperación. Aromas y técnicas de masaje facial lograrán el equilibrio de la piel, suavizándola, regenerándola, eliminando impurezas, reduciendo grasas, limpiando poros e incluso corrigiendo acné o eliminando arrugas, todo ello según las necesidad específicas de cada piel.

Una visita a uno de los Hoteles en Costa del Sol como el Club Marítimo hará que el periodo vacacional sea una experiencia sensorial que haga despertar a los cinco sentidos.

Los masajes en el Centro de Belleza Aveda liberan la tensión corporal y el estrés. Un masaje personalizado basado el la Filosofía de la naturaleza Elemental de Aveda se adapta a las condiciones físicas y mentales de cada individuo, aliviando la fatiga, mejorando la circulación, técnicas de masaje que provocarán una situación única y memorable en los Hoteles en Costa del Sol.

Existen también tratamientos faciales y corporales ofrecidos en conjunto, de esta manera, los tratamientos Aveda utilizan mezclas especiales de aceites esenciales y técnicas relajantes, revitalizadoras y equilibrantes.

Una experiencia de “pies a cabeza” diseñada para al completa relajación y recuperación de la piel de aquellos que lo soliciten en Hoteles en Costa del Sol.

Pero no solo la piel y el cuerpo podrán disfrutar de un tratamiento, el Centro de Belleza Aveda también ofrece servicios de manicura y pedicura para hombres y mujeres. Desde un limado y eliminación de cutículas hasta exfoliación, rehidratación o tratamientos de manos que rejuvenecen y enriquecen en los que se emplea el toque curativo, algas que alisan, suavizan, relajan y renuevan la piel.

Permite que el Centro de Belleza Aveda en Hoteles en Costa del Sol sea de ayuda para su bienestar y su salud. Su periodo vacacional se lo agradecerá.

Aveda como ya hemos señalado utiliza productos elaborados a base de plantas, flores y esencias puras provocan un magnetismo irresistible que contribuye a la búsqueda de la paz y la relajación interior para alcanzar así el equilibrio y la belleza exterior.