La moda en Sotogrande con Ágatha Ruiz de la Prada

  • Compartir

El pasado fin de semana se vivió una gran noche de moda en Sotogrande de la mano de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Tras los partidos de la 40 edición del Torneo Internacional de polo, El Santa María Polo Club abría sus puertas para ser el escenario de la moda en Sotogrande con un desfile benéfico con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Un acto organizado por la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría  para la recaudación de fondos y la contribución a la mejora de la calidad de vida en dos proyectos que la Fundación coordina en la India: el “Hogar para niños y niñas de Madurai” y  el “Hogar de Integración Social y Laboral de Trichy”, dos centros dedicados a niños y jóvenes con minusvalía.

La moda en Sotogrande se vio pintada de colores ya que la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada llevó su mundo de color y fantasía a un desfile en el que su línea infantil, más conocida como “baby”, fue la protagonista de la velada.

Niños y adolescentes lucieron durante esta fantástica velada de moda en Sotogrande modelos diseñados hace más de 10 años por una de las creadoras más importantes de nuestro país pero nunca antes presentados y expuestos sobre una pasarela.

Un camino de pétalos que caían de las manos de unas niñas conducía este desfile de moda en Sotogrande dirigido por ésta aristócrata y Grande de España, marquesa de Castelldosríus cuyos pilares son el caos y el color. Ágatha Ruiz de la Prada vestida con un precioso vestido globo de rayas multicolor y unas altas sandalias de tacón fucsia, todo diseñado por ella, se lo pasó en grande con todos los niños, sus más fieles clientes.

Reina de corazones y reina indiscutible de la ilusión reflejada en todas sus creaciones desde los años ochenta es mujer sensible, desenfadada, atípica y genuina que ha creado un mundo de colores, nubes, lunas y estrellas que a día de hoy continúan siendo un canto hacia la libertad de la imaginación. El próximo sábado 17 de septiembre Ágatha Ruiz de la Prada saltará con una nueva colección a la Cibeles Madrid Fashion Week.

Su desfile de moda en Sotogrande estuvo en todo momento impregnado por ambientes de la India. En el recinto se podían adquirir durante el desfile pulseritas y collares hechos a mano, sandalias ecológicas o papeletas para una extensa rifa de regalos donados por numerosas firmas y de un viaje a la India.

El encargado de presentar este desfile de moda en Sotogrande  fue Michi Primo de Rivera, que hace unos días dirigía una subasta junto a celebrities como Antonio Banderas y Eva Longoria.

En definitiva un Desfile Benéfico de moda en Sotogrande y una Rifa Solidaria que fueron todo un éxito y como no podía ser de otra forma el Club Marítimo  también estuvo presente en este maravillo acto.

La moda en Sotogrande está de enhorabuena gracias a este acto en el que todos los asistentes pusieron su pequeño grano de arena.

Galería de imágenes