Polo en Sotogrande. 40º Torneo Internacional

  • Compartir

El acontecimiento más importante y el epílogo del mes de Agosto en Sotogrande ha tenido lugar en el Santa María Polo Club. Este fin de semana finalizaba La Copa de Oro de Polo en Sotogrande que comenzaba el pasado 26 de julio y que desde hace varios años se trata de una de las principales citas del calendario estival. Durante La Copa de Oro de Poloen Sotogrande en la 40 edición  del Torneo Internacional organizado por el Santa María Polo Club se ha contado con la presencia de 26 equipos nacionales e internacionales a lo largo de los más de 120 partidos que se han disputado en este torneo.

El polo en Sotogrande se ha convertido con el paso de los años en uno de los centros mundiales en la práctica de este deporte. Gran cantidad de rostros conocidos de nuestro panorama social, artístico y cultural se han dado cita a lo largo del campeonato, pero sin dudarlo la final de polo en Sotogrande ha sido el día que mayor expectación ha levantado debido al gran número de caras conocidas que han desfilado por la zona, donde tuvieron tiempo para divertirse, disfrutar de un exclusivo catering y dar una gran lección de estilo.

El glamour se ha dado cita  con asistentes tan elegantes a esta Copa de Oro de polo en Sotogrande como Carmen Lomana, Estefanía Luyk o Beatriz de Orleans.

El polo en Sotogrande ha levantado una gran expectación y no es para menos. El Bajo y Mediano Handicap han puesto el broche de oro a una temporada de polo en Sotogrande  totalmente inolvidable en el que Las Monjitas se consagró como campeón de la Copa de Oro Nespresso  . La formación del patrón colombiano, Camilo Bautista y los profesionales argentinos Eduardo Novillo Astrada, Iñaki Laprida y Francisco Elizalde superó a lo largo de los seis chukkers de la final un gran rendimiento que hizo que se proclamara campeón frente a Ellerston. Y es que el polo en Sotogrande  ha hecho que el Santa María Polo Club se vista de gala para disfrutar de ésta magnífica final.

El Bajo Handicap fue para Marchiopolo, que se coronó como el mejor equipo del Bajo Handicap al vencer en la final a Sotovila por 8 a 7. Las hermanas María Victoria y Constanza Marchiorello, Yago Espinosa y Pablo Bertola culminaron una temporada perfecta en la que tan solo han perdido un partido en todo el torneo de polo en Sotogrande.

El Mediano Handicap  fue para el Santa Quiteria que se llevó la Copa de Oro Valecuatro al derrotar en la final a Anaconda Esperanza por 10 a 9. Los hermanos José y Gonzalo Entrecanales, Pedro Soria y Patricio Cieza lograron llevarse el triunfo.

Esta 40º edición del Torneo Internacional BMW de Polo en Sotogrande no ha podido tener un mejor cierre tras esta gran final. El polo en Sotogrande ha ofrecido durante estos días unas estupendas jornadas de polo que han permitido disfrutar a quienes hayan querido de unas excelentes vacaciones de lujo. Y es que el Santa María Polo Club es una de las cunas del polo en Sotogrande.