Sotogrande. Un lugar en el que disfrutar

  • Compartir

Disfrutar de un alojamiento de lujo en Sotogrande no es una tarea complicada y es que sus 1800 hectáreas llaman la atención de todos aquellos que deciden pasar sus vacaciones de relax y descanso en este punto geográfico. Visitar Sotogrande constituye adaptarse a un estilo de vida único  y elegante a la par que sofisticado.

Cualquier fecha puede llegar a ser ideal, además elegir un alojamiento de lujo en Sotogrande   no es difícil.

Los amantes del mar  pueden encontrar en esta localidad el Puerto Deportivo capaz de albergar a barcos de 5 a 50 metros de eslora, todo un alojamiento de lujo en Sotogrande  para las embarcaciones. Junto al Puerto Deportivo toda una Marina adyacente y dos Clubes de Playa privados. Un lugar que ofrece gran cantidad de actividades acuáticas debido a las instalaciones deportivas como son pistas de paddel y tenis entre otras muchas.

Es bien sabido que desde hace décadas se trata de un lugar preferente para el Polo de más alto nivel con 11 campos donde se celebran las más altas e importantes competiciones de este deporte. Además sus magníficos campos de golf, como Valderrama, La Cañada, el Real Club de Golf, La Almenara y La Reserva forman un conjunto de lujo para los amantes de este deporte tan tradicional desde los inicios de Sotogrande.

Decidir disfrutar de un alojamiento de lujo en Sotogrande  supone  la garantía de poder gozar de una amplia cantidad de espacios abiertos de gran interés cultural en sus alrededores como el paraje Natural de la desembocadura del Río Guadiaro y a unos pocos kilómetros el Parque Natural Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho.

Bares, restaurantes, paseos… todo lo necesario para disfrutar en la mejor compañía de un alojamiento de lujo en Sotogrande. Además esta localidad se encuentra a las puertas del Estrecho a tan solo unos escasos 20 minutos de Gibraltar y 30 de Marbella debido  a las excelentes comunicaciones que ofrece este lugar.

A lo largo este último verano, como en los anteriores se ha convertido en uno de los destinos favoritos de cientos de turistas para disfrutar de sus vacaciones. Muchos optan por un alojamiento de lujo en Sotogrande ya que se trata del lugar ideal para un merecido descanso.

Durante el mes de septiembre, mes en el que nos encontramos, visitar este emplazamiento supone toda una maravilla al alcance de los que lo deseen y es que el buen tiempo continúa planeando sobre Sotogrande. Durante la temporada, la ocupación hotelera se sitúa entre el 80% y el 100% ya que ofrece a los visitantes un sin fin de fiestas en las que divertirse y todo tipo de eventos tanto deportivos como culturales.

Muchos optarán por la playa y otros muchos por la piscina pero una selección u otra será la perfecta para lograr el descanso deseado y acumulado en este fantástico y divertido lugar en el que personalidades del panorama social y cultural eligen como punto de recreo y encuentro con sus amistades. Desde Sotogrande os invitamos a disfrutar de este magnífico lugar digno de conocer.