Lo mejor del golf europeo llegará en Octubre a Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande no solamente es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo y tranquilidad durante el verano, sino también se convierte en un lugar idílico para comenzar el otoño en un paraíso en donde domina el relax y la diversión. Además,  este residencial situado a las orillas del Mediterráneo se convierte en un enclave perfecto para los amantes del deporte.

En este sentido, Sotogrande se caracteriza por la práctica de vela,  gracias a su puerto deportivo; por sus conocidos torneos de polo, como el Torneo Internacional BMW, celebrado este verano por primera vez, que ha reunido a más de 60.000 espectadores, un record histórico que ha convertido a este enclave andaluz en una de las capitales mundiales de este deporte. Pero no solo el polo cuenta con torneos de carácter mundial porque el golf en Sotogrande se ha convertido en un auténtico reclamo, por su ubicación, brillantes instalaciones y su climatología, que permite la práctica de este exclusivo deporte durante todo el año.

En concreto, esta exclusiva zona residencial andaluza cuenta en la actualidad con cinco importantes campos de golf, que disponen de brillantes infraestructuras, entre los que destaca el Valderrama Golf Club, considerado uno de los mejores campos a nivel nacional y europeo. En concreto fue sede durante el año 1997 de la Ryder Cup.

Precisamente por contar con unas brillantes instalaciones, este campo referente de golf en Sotogrande acogerá II edición del Andalucía Valderrama Masters, un campeonato de élite en donde se reunirán los mejores jugadores de Europa y que permite que Andalucía sea la sede del evento final del Tour Europeo del año.

Los que deseen acudir a este exclusivo evento de golf en Sotogrande, que se celebrará entre el 27 y 30 de octubre, podrán disfrutar de las magistrales habilidades de jugadores de primer nivel, como Graeme Mc Dowell, que consiguió hacerse con la victoria de este prestigioso campeonato el pasado año. El norirlandés lleva una temporada sobresaliente, por lo que tiene grandes posibilidades para alzarse con el trofeo en la II edición del Andalucía Valderrama Masters de golf en Sotogrande.

En concreto, el jugador de élite, ha asegurado que participar en este campeonato europeo de golf en Sotogrande es para él todo un prestigio, porque ha asegurado “es uno de los mejores del planeta, y para mí es un placer que mi nombre esté en la lista de ganadores de este Masters”.

Éxito del primer Andalucía Valderrama Masters

La primera edición del Andalucía Valderrama Masters en la que venció Graeme Mac Doweel convirtió a Sotogrande en un enclave inigualable para el disfrute del golf, ya que reunió a 87 jugadores del Circuito Europeo. Un auténtico espectáculo que se repetirá el próximo octubre en la II edición.

Por lo tanto, quien sea apasionado del deporte y quiera disfrutar a la vez de unas vacaciones exclusivas durante este otoño, una gran recomendación es acudir a este exclusivo torneo de golf en Sotogrande y disfrutar, a su vez, de las comodidades de los mejores hoteles de este exclusivo residencial, como el Hotel Club Marítimo Sotogrande.