SOTOGRANDE, LUJO JUNTO A MARBELLA

  • Compartir

Una de las ciudades más espectaculares de nuestra geografía española se encuentra en el sur de la península. Un lugar en el que espectaculares yates, coches de ensueño, restaurantes gourmet, restaurantes y más de un hotel de lujo  en su ciudad y en sus alrededores se dan cita, además de tiendas de marcas exclusivas, campos de golf y puertos deportivos. Hablamos de una hermosa localización como es la maravillosa Marbella  , un marco ideal y perfecto para unas increíbles vacaciones.

El Club Marítimo de Sotogrande, hotel de lujo por excelencia, se encuentra  localizado a menos de 45 minutos de esta ubicación malagueña , junto al puerto deportivo en el que los amantes del deporte acuático podrán disfrutarlo al máximo al igual que los que elijan gastar el tiempo de sus vacaciones en otro tipo de actividades o simplemente en disfrutar el sur de la península, de la Costa del Sol o de un hotel de lujo.

Los amantes del deporte como siempre indicamos en este punto geográfico están de suerte. Y es que en Sotogrande se encuentran los mejores campos de golf. Entre ambas localidades Marbella y Sotogrande, suman más de 20 campos de alta calidad y sin preocuparse de la época del año ya que el clima de la vertiente sur es durante todo el año de temperaturas suaves que permiten disfrutar aún más si cabe de las actividades que se realizan. Del mismo modo, los hoteles de lujo abren sus puertas a los visitantes durante todo el año con las mejores instalaciones y servicios.

Quienes decidan pasar sus vacaciones en la costa marbellí y acceder a las instalaciones de un hotel de lujo podrán sorprenderse con nuestro hotel y con su grata proximidad a la ciudad de Marbella.

Disfrutar de un hotel de lujo y de unas vacaciones que posean el mismo adjetivo en la Costa del Sol no es difícil, la gran oferta de playas que suman 27 km podrán hacer que tu visita a Marbella  sea una experiencia inolvidable. Un amplio litoral de arenas doradas de grano fino, medio o grueso, aunque también se pueden encontrar otras zonas con arenas más gruesas, todas ellas preparadas para tu periodo de descanso. Este municipio al igual que su vecina Sotogrande ofrecen ocio, deporte, cultura y relax en el hotel de lujo que mejor se adapte a tus necesidades.

Escaparse del hotel de lujo en el que hayas fijado durante esos días tu residencia para ir de shopping por la ciudad será toda una aventura ya que Puerto Banus y acercarse a las tiendas más exclusivas es toda una tarea que no puedes dejar de hacer si eres un amante del shopping. Elige bien el hotel de lujo en el que alojarte para disfrutar de todo el encanto de la costa sureña.

Los paladares más exigentes podrán disfrutar de la comida internacional, ya que cuenta con más de 600 restaurantes repartidos por sus kilómetros cuadrados, además de la importante oferta gastronómica que ofrece cualquier hotel de lujo  de la zona.