El golf en Sotogrande, un deporte de élite en un destino de lujo

  • Compartir

Existen muchos motivos por los que decidir disfrutar de unas apasionantes vacaciones en Cádiz, el lujo, el maravilloso paisaje, las experiencias irrepetibles y como no, el golf en Sotogrande.

La Costa sur española está llena de idílicos parajes en los que vivir momentos inolvidables, que no dejarán indiferente a nadie. Los campos de golf en Sotogrande son algunos de esos lugares donde vivir instantes maravillosos. Y es que la popularización de este deporte tanto a nivel nacional como internacional, ha conseguido encumbrar los campos de golf en Sotogrande  como uno de los mayores reclamos turísticos de la comunidad.

Desde finales del siglo XIX hasta la actualidad se ha multiplicado el número de campos por todo el mundo y a su vez la cantidad de torneos, transformándolo en un deporte de élite. Debido a la buena climatología, a las espléndidas infraestructuras el golf en Sotogrande  se ha proclamado como destino ineludible para los torneos nacionales e internacionales.

Es por esto que por segundo año consecutivo la cita del Andalucía Masters tendrá lugar en el hermoso campo andaluz de Valderrama. Este campo de golf en Sotogrande,   también emblemático en Europa, ya ha sido sede de otros eventos como la Ryder Cup en 1997 y del Volvo Masters durante 16 años.  Este evento deportivo apuesta por situar a la Comunidad como uno de los destinos más atractivos de Europa tanto para la práctica de este deporte, como para disfrutar de unas lujosas vacaciones en sus magníficos hoteles.

Fue el norirlandés Graeme Mc Dowell quien se alzó con la victoria en la anterior edición de golf en Sotogrande,  y es que es un gran honor proclamarse ganador de tal prestigioso evento y no sería de extrañar que consiguiese el trofeo de este año ya que lleva una espléndida temporada.

Esta edición del evento de golf en Sotogrande cuenta con un total de noventa y seis de los mejores jugadores a nivel mundial, que competirán en estos bellos campos durante los días 27 y 30 de octubre. Los españoles Jose María Olazábal y Álvaro Quirós, el danés Thomas Björn, los italianos Matteo Manassero y los hermanos Molinari, son algunos de los deportistas de élite que harán deleitar a los amantes del golf.

La celebración del Andalucía Masters no solo es un torneo más, con esta cita se pretende consolidar a la comunidad como la capital del sur de Europa en la práctica de este deporte, situar a Andalucía como un fantástico destino turístico y el mejor lugar para la celebración de los grandes campeonatos. La mayor ventaja de practicar golf en Sotogrande  es la climatología de este enclave ya que permite practicar este exclusivo deporte en cualquier estación del año.

Además de disfrutar del golf en Sotogrande, los visitantes pueden aprovechar sus vacaciones y disfrutar  de este hermoso enclave lleno de lujo, en el que no hay cabida para el aburrimiento. Así que no esperen más y hagan sus reservas para disfrutar de unas vacaciones otoñales en un paraíso lleno de lujo y belleza donde poder relajarse y ponerse cómodo.