La gastronomía en Sotogrande, un placer para todos los sentidos

  • Compartir

La gastronomía en Sotogrande se ha convertido en los últimos tiempos en un reclamo más para turistas y visitantes. Este exclusivo enclave no solo es el lugar ideal para poder disfrutar de  deportes como el golf o el polo en cualquier época del año, también es un emplazamiento magnífico para deleitarse con su amplia variedad culinaria.  

La clave para hacer que tus vacaciones de lujo sean inolvidables, es disfrutar de todo lo que este fabuloso enclave pone al alcance de nuestra mano como la gastronomía en Sotogrande, los distintos deportes que podemos practicar, las maravillosas playas y cualquiera de sus idílicos paisajes.

El municipio gaditano de San Roque alberga algunos de los restaurantes  más exclusivos desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas a sus paradisiacas playas. El Midas o El Marítimo son algunos de estos restaurantes en donde se puede gozar de la gastronomía en Sotogrande, ambos destacan por su innovación y su originalidad a la hora de crear sus platos, satisfaciendo los gustos de todos sus visitantes.

Se puede disfrutar de una comida inolvidable en la Terraza del Hotel Club Marítimo, un lugar idóneo para poder gozar de un momento de tranquilidad y disfrutar del buen clima que ofrece este localización. Además, los exclusivos platos de este restaurante están basados principalmente en la deliciosa cocina mediterránea y regional española. Todos ellos están hechos con productos de primerísima calidad para satisfacer los paladares más exigentes como el jamón ibérico de bellota de la Dehesa de Extremadura. Degustar la gastronomía en Sotogrande es un placer para todos los sentidos con el que hasta los paladares más selectos quedarán satisfechos.

La gastronomía en Sotogrande combina platos típicos andaluces con la cocina más actual y contemporánea del momento. Todos los chefs trabajan para dar el mejor servicio posible a sus clientes mediante platos modernos e innovadores. La gastronomía en Sotogrande incluye exclusivos platos tanto españoles como internacionales.

Nuestro consejo desde aquí es que comiences el día tomando un café y disfrutando mientras contemplas el mar desde alguna de las terrazas. Y por la noche no olvides visitar los lugares de moda donde puedes tomar una copa y gozar del buen ambiente que proporciona este enclave como el Zaldía Lounge Bar.

Disfruta de unas vacaciones diferentes en las que la principal protagonista es la gastronomía en Sotogrande. Platos para todos los gustos con las especialidades más destacas. Además puedes elegir entre una de las cuatro rutas gastronómicas de las que dispone el municipio gaditano de San Roque.

El Club Marítimo Sotogrande es uno de esos lugares que además de ser mágico proporciona a sus visitantes una amplísima gama de lugares en los que poder saborear y deleitarse con la gastronomía en Sotogrande. Un lugar donde siempre encuentras a tu disposición tanto el producto como el ambiente más perfecto y exclusivo. El objetivo principal de este enclave es proporcionar a sus visitantes una combinación perfecta entre paisajes, servicios y como no, la gastronomía en Sotogrande, todo ello con el fin de hacer aún más placenteras unas vacaciones de ensueño.