Disfruta del lujo y del polo en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande es un rincón exclusivo de la provincia gaditana. Allí se reúnen los amantes del deporte y del lujo que esta bonita localidad les ofrece. Muy cerca de allí, podemos encontrar los mejores y más prestigiosos campos de golf y de polo de la zona. Además, esta bonita zona del sur de España ofrece alojamientos de lujo y de ensueño en cuanto a belleza y calidad se refiere, como el Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

El polo en Sotogrande  es uno de los deportes favoritos de sus huéspedes, que buscan pasar una estancia en un alojamiento inigualable y practicar un deporte de gran fama internacional. Una de las ventajas de esta zona del sur es el buen clima que se da durante todo el año. Las temperaturas no son nunca demasiado bajas, por lo que en cualquier época del año podrás pasar unas vacaciones inolvidables.

El Hotel está situado en el puerto deportivo de Sotogrande, a tan sólo dos kilómetros de uno de los campos de polo más importantes de España y de Europa, el Santa María Polo Club. El club cuenta con nueve canchas para la práctica de polo en Sotogrande y acoge eventos internacionales de gran nivel durante todo el año. Allí podrás deleitarte de este bonito deporte a caballo mientras te relajas en un entorno delicioso y exclusivo.

El Santa María Polo Club fue el primer campo de polo de la Costa de la Luz en 1965. En aquellos años, este deporte a caballo no era muy conocido entre la población española a pesar de ser un deporte de gran tradición y con numerosos clubes en diferentes países. Gracias al creciente número de aficionados y de jugadores federados, el polo en Sotogrande  ha ido asentándose como uno de los atractivos principales de la zona y el club se ha convertido en una de las sedes más importantes de España y Europa, siendo un referente nacional e internacional de este deporte.

Andalucía  y concretamente el Santa María Polo Club es cada año anfitrión de un amplio número de torneos y partidos, comenzando la temporada en marzo y concluyendo en octubre. El polo en Sotogrande supone un gran atractivo turístico para la zona que logra reunir a grandes personalidades del mundo de deporte y de la alta sociedad amantes de este bonito deporte a caballo.

Si deseas pasar unas vacaciones de lujo y llenas de encanto, acude al Hotel Club Marítimo donde además disfrutarás del mejor polo en Sotogrande con jugadores conocidos a nivel mundial. El hotel te ofrece unas instalaciones de categoría donde prima la elegancia y el buen gusto y donde los huéspedes son tratados con especial cuidado y delicadeza.

Por otra parte, el Santa María Polo Club cuenta, además, con variedad de servicios ideales para satisfacer a sus asistentes. No sólo podrás admirar el increíble polo en Sotogrande, sino que también podrás realizar diversas actividades de ocio, como degustar la gastronomía de la zona, realizar tus compras más exclusivas y entretenerte con las exposiciones, desfiles y conciertos que se organizan ocasionalmente.