El alojamiento de lujo en Sotogrande se mezcla con la espectacularidad de sus paisajes

  • Compartir

El alojamiento de lujo en Sotogrande es uno de los atractivos turísticos más importantes de esta zona del sur de España. En esta urbanización sanroqueña podemos encontrar uno de los mejores hoteles y resorts privados de toda la geografía española, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, que atrae a un turismo de calidad que valora la tranquilidad y el buen servicio hotelero.

Esta bonita localidad de Cádiz es conocida por el espectacular paisaje que la rodea, así como por la gran variedad de hoteles exclusivos que se han construido. El litoral que abarca la provincia de Cádiz tiene el nombre de Costa de la Luz, donde la zona oeste corresponde al océano Atlántico y la parte este al mar Mediterráneo, como es el caso de San Roque. En la Costa de la Luz encontrarás infinidad de playas y calas impresionantes, donde podrás disfrutar del sol y del mar durante todo el año.

El alojamiento de lujo en Sotogrande incluye diversas y excelentes instalaciones deportivas, como las canchas de polo, los campos de golf o el puerto deportivo para deportes náuticos como la vela. Cada año se organizan importantes y numerosos eventos deportivos internacionales, lo que ha dotado de una gran fama mundial a este municipio gaditano.

Y es que un alojamiento de lujo en Sotogrande debe cumplir ciertas condiciones para poder satisfacer las necesidades de sus huéspedes, exigentes en cuanto a la calidad del servicio se refiere. Un servicio caracterizado por la exclusividad, por la modernidad y estilo de las instalaciones tanto de ocio como deportivas y por el maravilloso enclave en el que se encuentra. Algunos campos de golf, por ejemplo, están situados a orillas del mar. Los turistas que acuden habitualmente a San Roque van en busca de un alojamiento de lujo en Sotogrande , donde poder disfrutar de sus vacaciones a la vez que practican sus deportes preferidos.

No puedes dejar de visitar el Hotel Club Marítimo, un alojamiento de lujo en Sotogrande . Este resort privado ofrece todo tipo de servicios ideales para poder disfrutar de unos días únicos en este maravilloso municipio que es San Roque. Este exclusivo hotel dispone de todos los servicios ideados para complacer a todos sus clientes, como accesos adaptados para minusválidos, internet WIFI, terraza, jardines, servicio de habitaciones 24 horas o servicio de canguro entre muchos otros.

El Hotel Club Marítimo es un alojamiento de lujo en Sotogrande no sólo por sus inigualables instalaciones, sino también porque está situado en un enclave paradisíaco. Podemos encontrar playas kilométricas así como calas diminutas, finos arenales rodeados de pinares, dunas, lagunas o bosques de vegetación mediterránea. La Costa de la Luz está formada por arena y sol, los ríos se convierten en caños antes de llegar al mar, creando marismas, esteros y salinas donde se mezclan el agua y la tierra. El nombre de este excelente litoral se le otorga debido a la luz que resalta la blancura de las calles y de sus muros, el dorado de las dunas y el reflejo de plata del mar. En el interior, encontramos distintos paisajes de sierras agrestes, campiñas, dehesas de toros bravos y viñedos.

Si deseas pasar tus vacaciones en un alojamiento de lujo en Sotogrande  , ven al Hotel Club Marítimo, un lugar espléndido y rodeado de glamour y estilo te está esperando.