El Festival de Arte Internacional Costa del Sol llegará de nuevo a Marbella

  • Compartir

El Festival de Arte Internacional Costa del Sol se sitúa de nuevo en Marbella, siendo ya la cuarta edición que se va a organizar. Este famoso evento cultural con periodicidad anual ha adquirido una gran importancia en el marco europeo y aspira a ser el festival artístico al aire libre más relevante de nuestro continente. Este proyecto está respaldado por el ayuntamiento de Marbella y está basado en el modelo de otros festivales callejeros de América del Norte y Europa. El éxito que ha alcanzado les ha animado a organizar la próxima edición.

El Festival de Arte Internacional Costa del Sol fue creado en 2009 por un grupo de españoles y residentes extranjeros. Este festival reúne cada año a un mayor número de visitantes. Durante tres días del mes de junio, personas de diferentes nacionalidades se acercan a Marbella atraídas por su pasión por el mundo artístico, a la cultura y a la creatividad.

El Festival de Arte Internacional Costa del Sol consiste en tres días de exposición de artes plásticas, visuales, espectáculos culturales y musicales. Este evento marbellí cuenta con más de 20.000 visitantes, de los que una gran mayoría son de alto poder adquisitivo. Más de 100 artistas muestran en carpas sus obras en el centro de Marbella, creando una atmósfera colorida, creativa y alegre que atrae a miles de clientes potenciales.

Se realizan en torno a treinta espectáculos en vivo y en directo, incluyendo música, teatro, performances y bailes que crean un ambiente único en el Festival de Arte Internacional Costa del Sol. Además, trabajan juntas más de veinticinco nacionalidades para mostrar su creatividad artística y así impulsar la vida económica local. Una cantidad de cien medios de comunicación cubren este festival cada año. Gracias al gran éxito conseguido hasta ahora, todos los años está previsto mejorar e incorporar novedades. En el festival de Arte Internacional Costa del Sol de este año 2011 por ejemplo, se amplió la zona de carpas y se habilitó un área de comida gourmet, además de un espacio expositivo dedicado a los patrocinadores.

Durante la celebración del Festival de Arte Internacional Costa del Sol, son muchas las empresas y negocios que aprovechan la ocasión para promocionarse debido a la gran cantidad de público que atrae. Es una buena forma de acceder a clientes potenciales de calidad con un hábito de consumo elevado y un medio-alto poder adquisitivo.

Hospédate en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande y podrás acudir a este exitoso festival, un evento único en Andalucía repleto de creatividad y estilo. La riqueza artística de este acontecimiento anual se ha convertido en un punto de interés turístico muy importante en Marbella, lo que consigue atraer a un público culto y amante de los nuevos movimientos artísticos, algo que define a algunos de los clientes del Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

Ven a nuestro exquisito hotel y disfruta de este espectacular acontecimiento que únicamente tiene lugar una vez al año. Nos encontramos a pocos kilómetros de la provincia malagueña y ofrecemos  un alojamiento de lujo para poder presenciar un festival único y especial que logra reunir a los más grandes artistas a nivel europeo.