Estancia de lujo con Aveda y Möet & Chandon

  • Compartir

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande pone a disposición de todos sus clientes el Centro de Belleza Aveda y Möet & Chandon, la firma de champagne por excelencia. El Hotel está situado junto al Puerto Deportivo y cerca de los mejores campos de golf de la zona, de Marbella y de Gibraltar. En los alojamientos de lujo y exclusividad como el Hotel Club Marítimo Sotogrande podemos encontrar una gran variedad de servicios en los que se ofrece elegancia, estilo y diseño, como el centro Aveda y Möet  como firma de champagne estrella. Espacios contemporáneos, amplios y luminosos, en las que la decoración, el equipamiento y el excelente servicio personalizado completan una acogida de lujo. Además, todas las habitaciones cuentan con vistas al mar, un sello de calidad.

Las marcas Aveda y Moët  & Chandon ofrecen lujo y calidad a todos los niveles, relax y bienestar en su máxima expresión en el caso del centro de belleza, y buen ambiente y exquisitez de la mano del champagne en la Terraza El Marítimo. El centro de belleza se fusionó con el Club Marítimo Sotogrande para ofrecer un nuevo espacio para que los huéspedes de este lujoso alojamiento cuiden y mimen su cuerpo.

En función de los deseos y necesidades de cada cliente, el centro de belleza te da la posibilidad de aplicarte diversos tipos de tratamientos. Desde tratamientos faciales, masajes personalizados y bioenergéticos, hasta manicuras y pedicuras ideales para relajarte, cuidarte y deslumbrar en tus días de vacaciones. Una fusión entre salud y belleza que supone un placer para todos tus sentidos en una estancia con Aveda y Möet & Chandon.

En unas vacaciones de lujo con Aveda y Möet  & Chandon, podrás acudir a la terraza del Hotel para consumir este delicioso champagne rodeado de un ambiente exclusivo y elegante. La firma de champagne más de moda aporta el toque de excelencia al Hotel, donde podrás descansar al aire libre del buen tiempo y de las increíbles vistas al mar. Esta prestigiosa marca cuenta con una amplia gama de champagnes, que podrás combinar con los deliciosos aperitivos del Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Un bocadito exquisito para los paladares más exigentes.

Aveda y Möet  & Chandon embellecen tus vacaciones a la par que te deleitan con un ambiente, un sabor y una textura embriagadores, conquistando a todos aquellos que se alojan en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Los pequeños detalles que nos regala este alojamiento de lujo harán que tu estancia sea especial, exquisita y exclusiva.

Disfruta de unas vacaciones de lujo con Aveda y Möet & Chandon, cuidadosos en ofrecer un servicio de calidad que reside en los pequeños detalles. Vive una experiencia única de la mano de dos firmas de reconocimiento mundial y de un hotel que cuenta con todas las características necesarias para poder satisfacer y cuidar a sus clientes.

Si eres un amante de los tratamientos de belleza de Aveda y Möet & Chandon te conquista con su sabor, regálate una estancia de lujo e un lugar idílico en el sur de España. Con la compañía ideal, Aveda y Möet  y el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, tus vacaciones serán inolvidables.