Las excursiones en Sotogrande, escapadas emocionantes

  • Compartir

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande pone a disposición de sus clientes una gran variedad de excursiones en Sotogrande para todos los gustos. Son muchos los turistas que aprovechan los días de vacaciones para practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre, una manera ideal de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza en un entorno único e inigualable.

Entre los diferentes servicios que este lujoso hotel ofrece, existe la posibilidad de contratar excursiones en Sotogrande, que harán de tus vacaciones una experiencia diferente y emocionante. Para conseguir una estancia inolvidable de cara a la primavera y al verano, nuestro hotel dispone de distintas actividades que satisfarán a todos los huéspedes.

La ubicación geográfica del Hotel Club Marítimo es privilegiada, ya que se encuentra en un punto estratégico de la provincia ideal para la realización de toda clase de actividades relacionadas con el tiempo libre, el ocio, la aventura, el deporte y las excursiones en Sotogrande. El sol, el mar y dunas de arena dorada conforman un panorama incomparable en lugares como Campo de Gibraltar, Marbella, Estepona o Manilva.

Si contratas excursiones en Sotogrande, podrás practicar deportes de aventura, como escalada, senderismo, circuitos de aventura, rutas en quad o rappel. Con las excursiones en Sotogrande podrás disfrutar de un paseo a caballo con tu familia, practicar tiro con arco, bucear en las aguas cristalinas de la Costa del Sol y subirte a una moto acuática. La adrenalina, la emoción y la pasión estarán presentes en tus días de vacaciones. Los deportes de aventura son una manera diferente de estar en forma y conseguir nuevas sensaciones, además te permitirán estar en contacto con la naturaleza y con otras personas.

Un aspecto muy importante en esta clase de deportes son los espacios naturales abiertos y el entorno donde se desarrollan, y tanto en San Roque como en el resto de la provincia existen lugares y parajes únicos e idóneos para practicarlos. Con las excursiones en Sotogrande y sus alrededores podrás disfrutar del campo y de la brisa del mar.

Si lo que te gusta es practicar deportes dinámicos y disfrutar de una estancia más tranquila aunque emocionante, el Hotel Club Marítimo dispone de otras alternativas diferentes a las excursiones en Sotogrande. Puedes practicar vela en el Puerto Deportivo donde se sitúa el hotel, una de las principales zonas para la realización de este deporte náutico. Aquí se celebra la Copa de Sotogrande BMW de Vela, organizada cada año por nuestro hotel y que logra reunir a los más importantes regatistas del momento. Además, a pocos kilómetros del hotel se encuentra Tarifa, un municipio paradisíaco para los amantes del surf, el windsurf y la vela. Tarifa cuenta con una intensidad constante de viento y playas kilométricas y desérticas de agua cristalina en el océano Atlántico.

Por último, si prefieres realizar un deporte más estático, puedes practicar o iniciarte en el golf, un deporte estrella en esta zona de Andalucía. En lugar de programar excursiones en Sotogrande y sus alrededores, también puedes disfrutar de las instalaciones y campos de golf del hotel. Esta costa gaditana goza de unas instalaciones excelentes y una climatología privilegiada para la práctica de este deporte al aire libre. El suave y fresco viento de Levante proporciona unas condiciones ideales para el golf. Además, el hotel propone todo tipo de actividades de ocio relacionadas con el golf, como torneos, clases o circuitos.