El golf en Sotogrande, deporte y lujo de la mano

  • Compartir

En la costa gaditana nos encontramos con uno de los hoteles más famosos de golf en Sotogrande, un lugar de ensueño para los amantes de este deporte. El Hotel Club Marítimo, bañado por las cálidas aguas del mar Mediterráneo, presume de un clima y una ubicación inmejorable para la práctica de deportes al aire libre.

En este exclusivo rincón de San Roque podrás disfrutar de un entorno ideal y preparado para la práctica de diferentes deportes, en concreto, un auténtico paraíso para los apasionados del golf en Sotogrande. Todos aquellos que quieran jugar al golf en Sotogrande  pueden hacerlo, desde los más profesionales, hasta los aficionados y principiantes.

Este municipio gaditano es uno de los más importantes en cuanto a este deporte se refiere, aquí se celebran diversos campeonatos y se encuentran doce de los mejores campos de España y Europa en un radio de 20 kilómetros. Además, este lugar cuenta con una gran densidad de espacios verdes de 9, 18 y 27 hoyos cuidadosamente diseñados para poder ofrecer las mejores instalaciones para los amantes de este deporte.

No solo puedes practicar golf en Sotogrande, esta localidad también te ofrece otras alternativas para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Puedes relajarte tumbado al sol en sus kilométricas playas de arena fina, hacer excursiones en su inigualable entorno natural, o también puedes practicar otros deportes como la vela o el windsurf.

Si te hospedas en el Hotel Club Marítimo tendrás muy cerca siete de los doce prestigiosos campos anteriormente mencionados, lo que proporciona una alternativa de ocio basada en actividades relacionadas exclusivamente con el golf en Sotogrande. El hotel ofrece experiencias únicas para la iniciación y perfeccionamiento de esta actividad deportiva. Además, los campos de golf en Sotogrande están rodeados de maravillosos lagos y pinares, con espectaculares vistas a las sierras o al mar Mediterráneo, y todo esto a tan solo 10 minutos del exclusivo Hotel Club Marítimo.

Muy próximos al hotel podemos encontrar siete campos de golf en Sotogrande: el Campo de Golf Almenara, un deslumbrante parque natural de 27 hoyos creados por el diseñador británico Dave Thomas; el Club de Golf La Reserva, que cuenta con un campo nuevo de 18 hoyos y diseñado por Cabell Robinson; el Real Club de Golf Sotogrande, con 18 hoyos de competición y 9 hoyos cortos, creados por Robert Trent Jones; The San Roque Golf & Country Club, con un campo antiguo de 1990 diseñado por Dave Thomas y un campo nuevo creado por el americano Perry Dye en 2002; el Club de Golf Valderrama, que cuenta con un maravilloso campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones; el Alcaidesa Links Golf Course, compuesto por dos campos, 36 hoyos y magníficas vistas al mar, a Gibraltar y a África; y por último, el Club de Golf La Cañada, un campo con 18 hoyos y diseñado por Robert Trent Jones y por Dave Thomas.

El Hotel Club Marítimo, situado junto al Puerto Deportivo, ofrece unas auténticas vacaciones de lujo acompañadas por la práctica de este magnífico deporte que apasiona cada vez a más gente. Sus exclusivas instalaciones para jugar al golf en Sotogrande, unidas al entorno natural que le rodea, conforman un marco de lujo incomparable para todos aquellos que quieran disfrutar de unos verdaderos días de ocio y descanso al mismo tiempo. Un exclusivo servicio hotelero a disposición de todos los huéspedes del hotel y diseñado para ofrecer la máxima calidad y comodidad.