Las terrazas de verano en la Costa del Sol, un auténtico lujo para una estancia ideal

  • Compartir

El litoral gaditano goza de unas condiciones ideales para disfrutar del calor y de la playa. Un lugar perfecto para relajarse y apreciar los momentos de descanso y de lujo que lugares como Sotogrande nos proporciona. En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ponemos a disposición de nuestros clientes, una de las mejores terrazas de verano en la Costa del Sol.

El litoral en el que se encuentra Sotogrande y el exclusivo Hotel Club Marítimo ofrecen una amplia variedad de playas y rincones para disfrutar de la naturaleza y del buen clima. Un entorno perfecto para pasear y visitar, y terrazas de verano en la Costa del Sol para después poder descansar. Un ambiente ideal y envolvente para vivir sensaciones inolvidables en un lugar único.

Dos firmas de prestigiosa fama como lo son el Hotel Club Marítimo de Sotogrande y el champagne Moët & Chandon, se han unido para crear un espacio perfecto llamado la Terraza El Marítimo, la combinación ideal entre lujo y diseño en un enclave único. Este espacio fue inaugurado en julio de 2011 para ofrecer un buen ambiente y exquisitez a los clientes. Una inauguración en la que no faltó una copa del conocido champagne acompañado de un delicioso cóctel inaugural. Una experiencia única para una estancia de lujo.

Es habitual que el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrezca a sus clientes distintos espacios repletos de lujo y diseñados para disfrutar de las vacaciones. En este caso, gracias a la colaboración con Moët & Chandon, se ha convertido en la estrella de las terrazas de verano en la Costa del Sol ofreciendo sabores únicos para degustar en buena compañía.

La Terraza El Marítimo junto con Moët & Chandon, aportan experiencias y esencias inigualables a los clientes del hotel. Un ambiente excelente y exclusivo diseñado para ofrecer el mejor servicio a los huéspedes. En este espacio podrás degustar una amplia gama de champagnes que, combinados con los exquisitos aperitivos del hotel, supondrán un deleite para los paladares más exigentes.

La exclusividad, el buen ambiente y el relax han hecho de la Terraza El Marítimo una de las terrazas de verano en la Costa del Sol más prestigiosas y solicitadas a la hora de escoger una estancia perfecta, un rincón ideal para disfrutar del aire libre, del buen tiempo y de su descanso. Moët & Chandon, gracias a su sabor y textura embriagadores, es capaz de convertir cada pequeño momento en una sensación especial y fabulosa.

Este selecto espacio aporta un valor añadido al servicio del Hotel Club Marítimo de Sotogrande y a las estancias de sus huéspedes. Una manera perfecta de gozar del calor a la vez que disfrutas de un delicioso sorbito de champagne Moët & Chandon. Un lugar donde evadirte y relajarte en buena compañía y con las mejores condiciones que un hotel de categoría te puede ofrecer.

Prepara ya tus próximas vacaciones y ven a visitar una de las mejores terrazas de verano en la Costa del Sol. La tranquilidad, el calor, el lujo y la exquisitez están asegurados en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. La Terraza abre diariamente en horario de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 2:00 de la madrugada, con música en directo de la mano de nuestro fabuloso DJ.