Uno de los mejores hoteles de lujo en Cádiz reabre sus puertas

  • Compartir

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande, uno de los mejores hoteles de lujo en Cádiz, está de enhorabuena. Su gran reapertura se aproxima y ya podrás disfrutar de nuevo del inigualable paraíso sanroqueño. La exclusividad y el lujo vuelven a estar a tu disposición.

El próximo 15 de marzo, el más conocido de los hoteles de lujo en Cádiz, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, abrirá sus puertas de cara a la nueva temporada. Un fecha muy esperada por los amantes de este idílico lugar, por los aficionados a deportes como el golf, el polo y la vela, y por los que disfrutan de una naturaleza salvaje y espectacular como la de la provincia gaditana.

A partir del 15 de marzo y hasta el día 31 del mismo mes, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ha querido lanzar una oferta especial para celebrar la tan deseada reapertura. La promoción consiste en una noche en uno de los mejores hoteles de lujo en Cádiz en una habitación doble, con vistas al mar o a la marina de Sotogrande. El alojamiento incluye el desayuno con servicio de buffet además de la prensa diaria, porque los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de ofrecer un servicio hotelero de máxima calidad.

Esta promoción está diseñada también para los que deseen practicar uno de sus deportes favoritos, el golf. La oferta incluye tarifas especiales para los mejores campos de golf de la zona y de Europa, como el Valderrama Golf Club.

El Club Marítimo de Sotogrande, uno de los mejores hoteles de lujo en Cádiz, también dispone de un Club de Playa donde podrás acceder con precios especiales si decides aprovechar las ventajas de esta promoción. Asimismo, el Club Marítimo de Sotogrande brinda la posibilidad de hacer el check-in a una hora más temprana, y el check-out realizarlo un poco más tarde, todo dependiendo de la disponibilidad en el hotel.

Todas estas ventajas se pueden disfrutar desde solo 75 euros, una magnífica oferta en uno de los mejores hoteles de lujo en Cádiz. La estancia en el Club Marítimo de Sotogrande es una experiencia única e inolvidable, este lugar presume de un enclave privilegiado donde la tranquilidad, el sol, el mar y el deporte son los protagonistas.

A orillas del mar Mediterráneo se encuentra el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, en Andalucía. Una ubicación en la que la climatología y las características geográficas propician la práctica del golf y la vela, además de muchos otros deportes que la provincia te ofrece.

El Club Marítimo de Sotogrande es considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Cádiz por muchas razones, el trato que brindan a los clientes es personalizado y exclusivo, dando la posibilidad de diseñar unas vacaciones según sus preferencias y a su medida. Las instalaciones y el servicio hotelero que se ofrecen, convierten la estancia en una experiencia inmejorable e inolvidable. Desde restaurantes y bares, incluyendo el club de playa y la terraza con magníficas vistas, hasta servicio médico y de niñera y gimnasio.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande está situado junto al Puerto Deportivo y en las inmediaciones de los más prestigiosos campos de golf de la zona. Las estancias son contemporáneas, amplias y luminosas, donde la decoración, el equipamiento y el servicio personalizado completan una excelente acogida en uno de los más preciados hoteles de lujo en Cádiz.