Practicar polo en Cádiz, un lujo a todos los niveles

  • Compartir

Practicar polo en Cádiz es una realidad y un privilegio. En concreto, la localidad de Sotogrande es conocida por ser una de las principales sedes de este deporte. Sotogrande se sitúa en el municipio de San Roque, en la provincia gaditana, un lugar equipado con las mejores instalaciones para la práctica de diferentes deportes como la vela, el golf o el polo.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande se ubica junto al Puerto Deportivo de la misma localidad, un enclave de lujo dispuesto de todo tipo de comodidades para ofrecer una estancia maravillosa a sus visitantes. Muy cerca del hotel, se encuentran los mejores y más prestigiosos campos de golf e instalaciones para practicar polo en Cádiz.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrece un alojamiento de lujo y de ensueño, siendo por ello un referente de belleza y calidad de la zona. Todo aquel que quiera practicar polo en Cádiz encontrará no de los campos más importantes de España y de Europa a tan solo dos kilómetros del hotel, el Santa María Polo Club. Este club cuenta con nueve canchas y acoge eventos internacionales de gran nivel durante todo el año. Un lugar donde podrás deleitarte de este bonito deporte a caballo a la vez que te relajas en un entorno exclusivo y privilegiado.

El Santa María Polo Club fue el primer campo de la Costa de la Luz, se realizó en 1965. En aquella época, practicar polo en Cádiz no era una actividad conocida entre la población española pero sí era un deporte con gran tradición y muy presente en otros países europeos.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande cuenta con numerosos huéspedes que se alojan precisamente para poder practicar polo en Cádiz, en uno de los más prestigiosos campos de España. Además, una de las principales ventajas de esta zona del sur es el buen clima que se da durante todo el año, un aliciente más para los que aman practicar polo en Cádiz.

Debido al creciente número de aficionados y jugadores federados, practicar polo en Cádiz se ha convertido en uno de los principales atractivos de la zona. Por ello, el club se ha posicionado como una de las sedes más importantes de España y Europa, siendo un referente nacional e internacional de este lujoso deporte a caballo.

De marzo a octubre comienza la temporada alta en El Santa María Polo Club, acogiendo a un gran número de torneos y partidos. Practicar polo en Cádiz se ha convertido en un gran atractivo turístico para la zona andaluza y logra reunir a grandes personalidades del mundo del deporte y de la alta sociedad. Son muchos los amantes de este bonito deporte a caballo que se acerca cada año a la provincia gaditana para disfrutar del espectáculo.

En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande podrás pasar una estancia de lujo a la vez que practicas todo tipo de deportes y actividades al aire libre, degustas la mejor gastronomía de la zona y realizas tus compras más exclusivas. El encanto de sus paisajes, la comodidad de sus instalaciones y la calidad del servicio hotelero harán de tus vacaciones unos días inolvidables. Además, tanto el Hotel Club Marítimo de Sotogrande como el Santa María Polo Club organizan toda clase de exposiciones, desfiles, eventos y conciertos, un valor añadido para los huéspedes que completan una estancia de calidad.