Las lujosas instalaciones de los alojamientos en Sotogrande

  • Compartir

El municipio de San Roque acoge cada año a un turismo exclusivo y de calidad en sus múltiples alojamientos en Sotogrande. Por ello, los complejos hoteleros de máximo lujo han desarrollado extraordinarias instalaciones para poder satisfacer todas las necesidades y los gustos de sus clientes.

Uno de los mejores alojamientos en Sotogrande es el Hotel Club Marítimo, un lugar en el que tus vacaciones se convertirán en una experiencia única e inmejorable. Nos esforzamos cada día en ofrecer los mejores servicios e instalaciones y así permanecer en la memoria de todos nuestros clientes.

La calidad de los alojamientos en Sotogrande se aprecia a todos los niveles, no solo en las habitaciones sino también en todas las zonas comunes, así como en el servicio hotelero. En concreto, el Hotel Club Marítimo posee varias zonas acondicionadas con un excelente diseño y calidad. El hotel cuenta con una amplia gama de lugares y sabores de restauración que conforman ambientes perfectos y exclusivos.

Por ejemplo, la Terraza del Hotel Club Marítimo, en colaboración con Moët & Chandon, ofrece un espacio único donde disfrutar de una copa del famoso champagne Moët acompañado de los deliciosos combinados y aperitivos. Se trata de un punto de encuentro perfecto para disfrutar del aire libre, de las magníficas vistas al Puerto Deportivo, del buen tiempo y del mejor y más exclusivo ambiente de los distintos alojamientos en Sotogrande. Además, por las noches se ofrece música en directo de la mano de un fabuloso DJ.

Por otro lado, se encuentra el restaurante Midas, en el que se proporciona una deliciosa carta compuesta por alimentos de la dieta mediterránea y regional española para cada momento del día. El Hotel Club Marítimo, uno de los mejores alojamientos en Sotogrande, combina la cocina típica andaluza con las más actuales tendencias de una cocina contemporánea e innovadora, utilizando siempre productos de la más alta calidad. Un lugar que va acorde con la elegancia y la categoría del complejo hotelero.

Asimismo, la cafetería-terraza Midas de uno de los mejores alojamientos en Sotogrande se convierte en un espacio único donde beber una deliciosa taza de café aromático por la mañana a la vez que disfrutas de un fabuloso pastel mientras contemplas el mar. Se trata de un lugar fresco y agradable en el que se sirve un bufé de desayuno que incluye zumos de frutas frescas, huevos al gusto, embutidos, mermeladas, miel y una amplia variedad de panes recién horneados, además de una zona dedicada a productos dietéticos para un desayuno sano y rico en fibra.

Otro de los espacios que proporciona el hotel es el Zaldía Lounge Bar, un lugar en el que podrás saborear nuestros originales cócteles combinados con una gran variedad de tapas. Todos estos aspectos y muchos otros convierten al Hotel Club Marítimo en uno de los mejores y más exclusivos alojamientos en Sotogrande. El hotel pone a tu disposición una amplia selección de restaurantes y bares, con excelentes vistas y las mejores comodidades. Un lugar ideal donde tomarte un brunch u organizar una comida privada. Todo esto acompañado de un cuidado servicio por parte del personal, junto con el lujo y la calidad que ofrece uno de los mejores alojamientos en Sotogrande.