Una alianza que superará tus expectativas

  • Compartir

Hace tan solo unos días que el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ha reabierto sus puertas. Para ofrecer una inauguración de lujo, ponemos a disposición de nuestros clientes, gracias a la alianza con BMW, un servicio exclusivo para todos ellos. Dos grandes marcas que se unen para brindarte una experiencia inigualable.

El próximo 31 de marzo comienza el Torneo Memorial José Ignacio Domecq de polo, que tendrá lugar hasta el 8 de abril en el Santa María Polo Club. Aprovechando la celebración de este prestigioso evento, BMW ha querido aportar un toque de distinción a la estancia de todos nuestros clientes para hacerla aún más inolvidable. Para ello, BMW ofrece una promoción exclusiva para todos aquellos que se alojen durante esos días en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

En primer lugar, dos vehículos Shuttles con chófer del modelo BMW Serie 7 estarán al servicio de los clientes para desplazarlos del aeropuerto o la estación de AVE al hotel y viceversa. Este servicio de recogida y traslado de clientes tendrá un horario de 8 horas. 

Por otro lado, la reconocida marca de automóviles pone a disposición de los clientes del hotel una prestación añadida a través de una concesión especial de coches para la ocasión. Todos aquellos que lo deseen, podrán sentir la experiencia de conducir durante 24 horas los vehículos que nos conceden BMW y Auriga Sport para esos días.

Asimismo, BMW te invita a la magnífica terraza que instalará en el Santa María Polo Club, donde podrás degustar una deliciosa copa al mismo tiempo que disfrutas del torneo. La prestigiosa firma de coches entregará un número de pases al día para el torneo de polo en el momento de la cesión del vehículo.

Por último, para recibir de manera especial y personalizada a los clientes del Hotel Club Marítimo de Sotogrande, los Shuttles BMW les obsequiará con un pack regalo que incluirá una botella de vino y una tarjeta de bienvenida.