El Club de Playa Cucurucho inaugura la nueva temporada

  • Compartir

El pasado 30 de marzo y con la llegada del buen tiempo, el Club de Playa Cucurucho de Sotogrande reabre sus puertas. El resort es un lugar de encuentro para socios y visitantes que cada año se alojan en el magnífico Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Unas fechas ideales para inaugurar las instalaciones, ya que son muchos los que disfrutan de sus primeras vacaciones del año en este mes de abril.

El Club de Playa Cucurucho, con vistas al Mediterráneo, a Gibraltar y al Puerto Deportivo, se trata de un espacio en el que disfrutar del sol y de la playa. El club reúne todas las condiciones necesarias para pasar unos días de vacaciones en los que el descanso, el ocio y el deporte son los protagonistas.

Las instalaciones son inmejorables e ideales para toda la familia, ya que incluyen piscina infantil, piscina cubierta climatizada, piscina para adultos, piscina recreativa para todos los públicos, sala de ordenadores, zona recreativa, salón con chimenea, 700 m² de césped, acceso directo a la playa, restaurante, chiringuito, cafetería, pastelería, heladería, tienda, vestuarios, sauna y parking.

El Club de Playa Cucurucho cuenta, en concreto, con un servicio de restauración excelente. En la cafetería, en el restaurante o en el chiringuito podrás degustar un apetitoso desayuno, un delicioso aperitivo o un magnífico almuerzo. También podrás disfrutar de sus fantásticos cócteles y platos a la carta. Además, podrás celebrar cualquier tipo de evento dentro de sus instalaciones.

El resort permanecerá abierto hasta el mes de octubre, con un horario ininterrumpido desde la 10 de la mañana. El club pone a disposición de sus socios, tanto dentro de las instalaciones como en la playa, numerosas hamacas y sombrillas para poder disfrutar del sol y del mar.

El Cucurucho ofrece, además, una amplia variedad de actividades para todas las edades. Para los niños, películas infantiles, animación, actividades deportivas, lúdicas, talleres, fiesta disco o excursiones. Para los adultos, catas de vino, taller de lectura, demostraciones de cocina, clases de informática, de pilates, de español, de bridge o de póquer, entre otras.

Ven al Hotel Club Marítimo de Sotogrande y disfruta de unas verdaderas vacaciones. Podrás acudir al Club de Playa Cucurucho y hacer aún más inolvidables esos días de descanso.