Planea tus vacaciones en un hotel de lujo

  • Compartir

Llega el momento de planificar las vacaciones y el Hotel Club Marítimo de Sotogrande promete ser la mejor alternativa. Situado en un enclave excepcional, en el municipio de San Roque, el hotel reúne todas las condiciones necesarias para ofrecer una estancia de lujo a sus clientes.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande se encuentra en el litoral mediterráneo del sur de España, en la provincia de Cádiz y a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Ubicado frente al puerto deportivo de Sotogrande, este hotel te ofrece la oportunidad de practicar deportes como el golf y la vela, acompañado siempre por unas condiciones climáticas fabulosas.

Un alojamiento de alta calidad que te proporcionará un inmejorable servicio hotelero y unas excelentes instalaciones para que puedas disfrutar del placer de la tranquilidad, el sol, el mar y el deporte. Con el fin de satisfacer a todos sus huéspedes, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrece un trato personalizado y exclusivo según las preferencias de sus clientes, con la posibilidad de organizar unas vacaciones a medida.

El hotel ha sido decorado con un exquisito gusto, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y conservando un estilo moderno, elegante y sofisticado. Creado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, el hotel goza de un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo que logra conquistar cada año a todos sus huéspedes. Incluye 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos, todas ellas enfocadas al bienestar y al descanso de sus ocupantes.

Las habitaciones del hotel son, por tanto, uno de sus mayores atractivos. Se trata de espacios contemporáneos, amplios y luminosos que aportan un gran valor añadido a la estancia. Lugares diseñados para disfrutar de la intimidad y la tranquilidad, con una decoración, un equipamiento y un excelente servicio personalizado que completan una acogida de verdadero lujo. Además, desde todas las habitaciones se pueden contemplar las maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Alrededor del hotel se encuentran los mejores campos de golf de la zona. Sotogrande es un referente de este deporte a nivel nacional e internacional y es sede de numerosas competiciones a lo largo del año. Por ello, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande pone a disposición de sus clientes precios especiales para practicar golf, para acceder al gimnasio del puerto o a los clubes de playa o para realizar excursiones por el entorno. Además, el hotel ofrece toda clase de servicios para poder proporcionar una estancia de ensueño a todos sus huéspedes.

Entre los múltiples servicios que incluye el hotel, destaca la oferta de restauración, la terraza, los salones para eventos, las salas de reuniones, el lobby lounge, internet Wi-Fi, servicio médico, de canguro y de alquiler de coches o motos, entre muchos otros.

Asegúrate de disfrutar unas vacaciones de lujo y reserva ya tu estancia en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Si quieres compartir con nosotros tu experiencia en el hotel, entra y participa en nuestro Facebook.