Disfruta de un puente de mayo de cine en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande se ha convertido durante el mes de abril en el escenario de rodaje de la película L’aviseur, una coprodución francesa y canadiense protagonizada por el actor Gilles Lellouch, más conocido por su papel en el filme Los Infieles.

Y es que las excelentes oportunidades y maravillosos parajes que ofrece este enclave andaluz hacen que se convierta en escenario ideal, no solo para la grabación de películas, sino para disfrutar de unas vacaciones de cine, en las que se combine el relax y el ocio.

Esta tarde comienza el puente de mayo, unos días en los que podrás aprovechar para descansar y mejorar tu bienestar si decides disfrutarlo en los exclusivos hoteles de lujo existentes en Sotogrande, que te ofrecerán todo tipo de servicios y comodidades, para que un día de vacaciones no sea un día cualquiera, sino una jornada especial e irrepetible.

Si deseas relajarte y recuperar todo tu bienestar durante las vacaciones, en el Hotel Club Marítimo Sotogrande  podrás disfrutar de masajes y tratamientos exclusivos de la mano del Centro de Belleza Aveda

Conseguirás recuperar toda la luminosidad de tu piel, gracias al tratamiento “Facial Embrightement”, con el que podrás despigmentar y mejorar su textura. Si lo que necesitas es añadir un aporte extra de nutrición podrás apostar por el tratamiento “Facial Elemental Nature”. Soluciones perfectas para que en tus vacaciones logres que tu piel vuelva a recuperar toda su luz y brillo.

Además, para conseguir el bienestar perfecto, si te gusta practicar deporte en tus días de relax, el Club Marítimo Sotogrande ofrece a todos sus clientes un servicio exclusivo de reservas y precios en los diferentes campos de golf de la zona, para activar el cuerpo durante las vacaciones.

También los clientes de este exclusivo hotel podrán gozar de los Clubes de Playa “El Octógono” y “El Cucurucho”, entornos envidiables para disfrutar de deliciosas comidas con impresionantes vistas al Mediterráneo, y perfectos para realizar deporte, en sus modernos gimnasios.

El bienestar, una gastronomía de calidad y el relax estarán asegurados en Sotogrande ¡Feliz Puente de Mayo!