Marbella acogerá durante el verano el primer festival que une la élite gastronómica y musical

  • Compartir

El “Starlite Festival” incluye también la gala benéfica más importante del año, apadrinada por Antonio Banderas

Esta semana se ha presentado en el Casino de Madrid uno de los eventos más importantes del verano, el Starlite Festival , que este año celebra su tercera edición y une por primera vez la élite gastronómica y musical en Marbella, una de las ciudades andaluzas con mayor encanto durante la época estival, situada a pocos kilómetros de Sotogrande.

En concreto, el festival comenzará el 13 de julio y no finalizará hasta el 14 de agosto, un mes repleto de conciertos de artistas internacionales entre los que destacan Julio Iglesias, George Benson o Roger Hodgson y Christopher Cross que ofrecerán en la localidad malagueña sus únicos conciertos en España.

La gran novedad de esta edición es que los espectáculos musicales, que se celebrarán en el Auditorio de Marbella, contarán con la mejor gastronomía del país, de la mano de “El Bulli” by Paco Roncero, gracias a la cual los asistentes podrán degustar las auténticas delicias de la alta cocina.

Starlite Gala

Además de música y gastronomía de calidad, el festival incluye la cita benéfica más importante del país, la Gala Starlite , que se celebrará el próximo 4 de agosto, un evento solidario que este año apadrina el actor Antonio Banderas, quien también participó el pasado año de la mano de la actriz Eva Longoria.

Muchos actores, actrices, cantantes, modelos, empresarios y personalidades reconocidas tanto en el territorio nacional como internacional han querido poner su granito de arena y apoyar esta gala benéfica en otras ocasiones. Por ejemplo, han pasado por su alfombra roja Beatriz de Orleands, Carmen Lomana o Eugenia Silvia.

Alojamiento de estrellas

No solamente Marbella brinda alojamientos de lujo para este evento, sino que la exclusiva localidad de Sotogrande, situada a tan solo 25 minutos en coche de Marbella dispone de auténticos alojamientos de estrellas. Hoteles de lujo para disfrutar de relax y descanso en un entorno envidiable, como el Hotel Club Marítimo Sotogrande.