El lujo del Volvo Word Match Play, muy cerca de Sotogrande

  • Compartir

Ayer comenzó el Volvo World Match Play, uno de los torneos de golf más prestigiosos de todo el mundo, que reunirá a los 24 mejores jugadores del planeta y contará en esta edición con un invitado especial, el piloto de Fórmula 1, Heikki Kovalainen.

El enclave escogido para la celebración de este reconocido evento ha sido, por tercer año consecutivo, la pequeña localidad malacitana de Casares, situada casi al límite con la provincia de Cádiz, y a tan solo 20 minutos de la exclusiva urbanización de Sotogrande.

El histórico torneo nació en 1964 en Wentworth, lugar donde se disputó hasta que en 2009 se trasladó a España. Entre sus ganadores figuran nombres tan prestigiosos como Mark O’Meara, Lee Westwood, Jack Nicklaus, Gary Player, Ernie Els, o Arnold Palmer, quién consiguió la victoria en su primera edición.

Además, un nombre español que siempre ha estado ligado a este exclusivo torneo ha sido el de Severiano Ballesteros, quien consiguió la victoria en el Volvo Word Match Play en cinco ocasiones, concretamente en 1981, 82, 84, 85 y 1991.

En esta nueva edición, la representación española en la competición mundial estará encabezada por Sergio García, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera, que mostrarán su técnica y habilidades frente a Martin Kaymer, Justin Rose, Poulter, o Brand Snedeker, entre otros.

En la cita, en la que se reparten más de 2,7 millones de euros en premios, los 24 participantes se dividirán en ocho grupos de tres jugadores.

El lujoso Volvo World Match Play, se convierte así en uno de los eventos más esperados del año de todos los amantes del golf, que desean disfrutar del arte de los máximos jugadores del planeta, que estarán reunidos por unos días en Casares.

Para tal evento, las exclusivas localidades de los alrededores, como Sotogrande, ya están preparadas para acoger tanto a jugadores como aficionados de este sofisticado campeonato, siempre ofreciendo todos los servicios necesarios, en donde el lujo y la comodidad estén asegurados.