Adelántate al VERANO y recibe un 20% de descuento en todas nuestras tarifas

  • Compartir

Sol, playa, deporte y muchas emociones te esperan este verano en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande; y lo mejor de todo es que tenemos una gran noticia para que te decidas ahora mismo: si reservas tus vacaciones de JULIO antes del 10 de JUNIO, podrás disfrutar de un 20% de descuento en todas nuestras tarifas ¡Contáctanos y paga menos por tus vacaciones!

Suena muy tentadora esta oferta y va a sonar aún mejor cuando sepas todo lo que puedes hacer este verano si te hospedas en nuestro Hotel. Sin duda, podrás pasar unas vacaciones inolvidables, y es que te ofrecemos múltiples opciones para que estos días, que llevas tanto tiempo esperando, sean únicos.

¿Empezamos? Entre las propuestas que tenemos para ti están: disfrutar de los mejores campos de golf, relajarte a orillas del mediterráneo, jugar al Polo o pasar una tarde increíble practicando la Vela.

¿Qué experiencia quieres vivir este verano?

Golf: si eres amante de este deporte, te ofrecemos una alternativa de ocio basada exclusivamente en actividades relacionadas con el Golf, que van desde torneos hasta clases o circuitos. La proximidad de nuestras instalaciones con los más prestigiosos Campos de Golf  de la costa gaditana, nos permiten proponerte este verano experiencias únicas para la iniciación, perfeccionamiento y práctica de este deporte.

Sol y playa: el buen clima siempre nos acompaña y en verano el ambiente se eleva en nuestro Hotel para ofrecerte lo mejor de la costa gaditana: mar, sol y dunas de arena dorada, serán el enclave perfecto para que puedas relajarte y descansar durante tus vacaciones. Te interesará saber que desde las inmediaciones del Hotel podrás acceder a la playa de Torreguadiaro, junto al Puerto Deportivo ¡Qué buen plan!

Vela: el mar no sólo te servirá para relajarte y darte un buen baño en aguas mediterráneas sino que será el sitio perfecto para practicar deportes como la vela o el surf. Ya seas experto o una persona con inquietud para iniciarte en estas prácticas, te invitamos a disfrutar de la experiencia inolvidable de vivir estos deportes marítimos en las inmediaciones de nuestro Hotel.

Y recuerda, que todas estas emociones y muchas otras experiencias que te ofrecemos en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande podrás disfrutarlas este verano con un descuento del 20% en todas nuestras habitaciones (si reservas tus vacaciones antes del 10 de junio). ¡Adelantarse tiene sus ventajas!