El arte llega a Sotogrande de la mano de la pintora andaluza Marusela Pérez Máximo

  • Compartir

El miércoles se inauguró su colección de óleos en la galería Mariana O’Donnell

Sotogrande es un lugar perfecto para descansar, disfrutar de una gastronomía de calidad, y deportes tan maravillosos como la vela, golf o hípica. Pero además se convierte en el enclave perfecto para llenarse de cultura. En este sentido, el miércoles se inauguró la colección de óleos de la pintora andaluza Marusela Pérez, una exclusiva exposición que se podrá disfrutar hasta el próximo 1 de junio en la galería Mariana O’Donnell.

La colección está formada por una quincena de cuadros de gran tamaño, pintados a mano, que reflejan el arte de la pintora andaluza con motivos de los pescadores del coto de Doñana. Una obra inspirada en los momentos mágicos en los que las mujeres de la comarca realizaban sus labores diarias hace un siglo.

La exposición incluye, además de los óleos, poemas escritos por la propia artista que acompañan a la temática de sus obras. Por lo que el arte pictórico se fusiona con el arte de la escritura en esta colección de Marusela Pérez Máximo.

Es la primera vez que la artista andaluza expone sus cuadros en Sotogrande, localidad a la que está muy unida ya que su hijo ha estudiado en el Colegio Internacional durante varios años, por eso, le hace especial ilusión mostrar su colección en este exclusivo enclave, rodeada de amigos.

La exposición de óleos de Sotogrande coincide además con una muestra itinerante de la autora inaugurada en Cádiz el pasado mes de marzo bajo el título “El mismo mar de Cádiz de 1812 en la Torre de Oro de Sevilla”, que viajará por varias ciudades de España e incluso traspasará fronteras y viajará hasta Dubai.

Una muestra de la gran calidad y arte de Marusela Pérez Máximo, que podrán disfrutar todos los que se acerquen a Sotogrande en busca de unas vacaciones de relax, glamour y cultura.