Marbella Luxury Weekend, el glamour y las grandes marcas muy cerca de Sotogrande

  • Compartir

Las firmas de lujo más exclusivas, el lujo y el glamour han tomado protagonismo el pasado fin de semana en Puerto Banús, localidad cercana a la exclusiva urbanización Sotogrande, que ha brillado gracias a Marbella Luxury Weekend.

Este evento, que se ha celebrado por segundo año consecutivo en la localidad malagueña, ha mostrado las tendencias más exclusivas en moda, restauración, motor y joyería, del más alto nivel.

Promociones especiales, aperturas de lujo, como la de la joyería Be Rich, y sobre todo, muchas sorpresas preparadas para todos los que han visitado Puerto Banús durante el fin de semana.

Se instalaron dos grandes zonas VIP junto al paseo principal de la ciudad para recibir a los selectos invitados en un ambiente acomodado y personal , con el fin de disfrutar de manera exclusiva de las actividades organizadas dentro de Marbella Luxury Weekend.

Entre las distintas actividades programadas, que tuvieron lugar tanto en las zonas vips como en el interior de las exclusivas tiendas, que ampliaron sus horarios, estuvieron los desfiles, que llenaron la ciudad de música y de las últimas novedades en tendencias.

Las firmas participantes en la edición 2012 fueron Bang & Olufsen, Be Rich, Bulgari, Elite, Gómez y Molina, Salvatore Ferragamo, Tourbillon y Versace.

Dentro de las actividades se presentó el sillón que Mickel Jackson adquirió para su última gira, y uno de los eventos más relevantes fue Cars & Arts Luxury Show, una exclusiva colección de la serie de 24 capós de Porsche 911 GT2 del coleccionista argentino Jorge Gómez.

Cada vehículo de la muestra es una obra artística ya que está diseñado por artistas plásticos, que plasmaron en los exclusivos coches, su arte más auténtico.

También Ascari Race Resort realizó una exposición de los modelos más espectaculares del planeta, entre los que destaca un exclusivo Ferrari de Fórmula 1 que pilotó Gerhad Berger y Jean Alesi en el Mundial del 95 y del que solamente existen tres unidades en todo el planeta.

“Marcas y Tendencias”

Además, dentro de Marbella Luxury Weekwend tuvo lugar el  I Foro La Zagaleza “ Marcas y Tendencias” en el que máximos expertos debatieron durante dos jornadas, 1 y 2 de junio, sobre la situación actual y las principales novedades de los sectores, servicios, restauración, ocio, moda, y lujo.