Experiencias

Campos de Golf
Cádiz se sitúa al sur de España y el Océano Atlántico la rodea casi por completo. Esta estratégica ubicación confiere a Cádiz un clima excelente que permite la práctica del golf durante todo el año.
Sol
Ubicado a pie de playa el Hotel Club Marítimo de Sotogrande le permitirá gozar del mar, el sol y las dunas de arena dorada.
Excursiones
Para conseguir que su estancia sea inolvidable le ofrecemos la posibilidad de contratar una experiencia que hará de sus vacaciones una experiencia diferente y emocionante.
Vela
Para los amantes del mar y el deporte en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande les damos la oportunidad de practicar la vela o iniciarse en este deporte.
Salud y Belleza
Relax y bienestar en su máxima expresión están disponibles para ti en el Hotel Club Marítimo Sotogrande gracias a la reciente apertura del Centro de Belleza Aveda.
Polo
El Polo es sin duda uno de los deportes de actualidad, sin embargo hablamos del más antiguo de los deportes ecuestres. El polo es mucho más que un espectáculo deportivo, es la unión de la técnica, fortaleza, habilidad y elegancia.
Terraza El Marítimo
Un paisaje inigualable, la exquisitez y el buen ambiente están aseguradas en la terraza El Marítimo, junto al puerto de Sotogrande.