Excursiones

Para conseguir que su estancia sea inolvidable le ofrecemos la posibilidad de contratar una experiencia que hará de sus vacaciones una experiencia diferente y emocionante.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande es un punto estratégico en la comarca para la realización de todo tipo de actividades relacionadas con el ocio, el tiempo libre, la aventura, el deporte...

El deporte de aventura es, sin duda, una nueva manera diferente de estar en forma y conseguir nuevas emociones. Además, este tipo de actividades te permiten entrar en contacto con la naturaleza y otras personas, si lo desea.

En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande contamos con actividades deportivas y al aire libre como: paseos a caballo, tiro con arco, buceo, motos acuáticas, rutas en quad, circuitos de aventura para adultos y familias, senderismo…

Un aspecto crucial en este tipo de deportes son los espacios naturales abiertos donde se desarrollan, y es que tanto en la costa de San Roque, como en la del resto de la provincia existen parajes idóneos para disfrutar del aire del campo y de la brisa del mar.