POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y demás normativa vigente en materia de Protección de Datos, se le informa de que sus datos de carácter personal serán tratados por ACCIONA INMOBILIARIA, S.L.U. (en adelante, ACCIONA INMOBILIARIA), con los siguientes datos identificativos NIF: B84364579, Dirección: Avenida de Europa, 18, Parque empresarial de la Moraleja, 28108 de Alcobendas (Madrid), Tel: +34 91 663 29 50, email: protecciondedatosinmobiliaria@acciona.com, con la finalidad de atender y gestionar sus consultas, solicitudes de información, reclamaciones o sugerencias que se reciban a través de la Página por parte de los usuarios, o mediante las llamadas a nuestro teléfono de atención al cliente, así como el envío, por medios electrónicos, de información a los interesados sobre nuestros servicios y productos. Le podremos facilitar encuestas de satisfacción sobre su experiencia en el proceso de consulta y sus valoraciones sobre el contenido y la atención recibida con la finalidad de valorar su opinión y comentarios.

La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario al comunicarse con nosotros. En cuanto a las encuestas de satisfacción y actividades estadísticas, la base legal es nuestro interés legítimo para mejorar nuestros productos y servicios y poder prestarle un mejor servicio.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, nunca durante un plazo superior a doce meses.

Sus datos podrán ser cedidos a empresas del Grupo Acciona Inmobiliaria, entendiéndose como tales las que se recojan de manera actualizada en el sitio https://www.acciona-inmobiliaria.es/es/quienes-somos/acciona-inmobiliaria/, para atender su solicitud de forma más eficiente, a través de diferentes medios, incluido el electrónico.

También le informamos, que para llevar a cabo los fines mencionados, se utilizan aplicaciones informáticas y otros servicios de terceros proveedores. Algunos de estos proveedores están ubicados fuera de la Unión Europea, incluidos países en los que se aplique un nivel legal de protección de los datos no comparable con el nivel de protección de datos que se aplica dentro del EEE, lo que supone una posible transferencia internacional de datos. En cualquier caso, dichas transferencias son legítimas y están amparadas en alguno de los mecanismos de garantía que establece la legislación vigente en materia de protección de datos, como contar con un mecanismo de adecuación legal reconocido, que podría incluir formalizar cláusulas contractuales tipo aprobadas por la UE referentes a la transferencia de información personal y de que se trata de modo seguro y conforme a esta política de privacidad.

La aceptación de los términos de la privacidad supone el consentimiento para la transferencia internacional de sus datos necesaria para la correcta tramitación de su petición. No están previstas otras cesiones de datos, salvo obligación legal.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos,  de limitación y oposición a su tratamiento, ante Acciona Inmobiliaria, S.L. dirigiéndose por escrito al Departamento de Protección de Datos, sito en C/ Anabel Segura 11. Edificio Albatros D 1º, 28108, Alcobendas, (Madrid), o mediante el envío de un correo electrónico en la siguiente dirección: protecciondedatosinmobiliaria@acciona.com, adjuntando en ambos casos copia del DNI u otro documento identificativo. Asimismo podrá  en cualquier momento retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).

Para más información ponemos a su disposición la Política de Privacidad de la Página.