Volver al contenido principal
Vistas desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz
Ubicación del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Experiencias

Descubra todo lo que le ofrece Sotogrande

Sotogrande es mucho más que un lugar de vacaciones exclusivo. Entre su oferta cultural podrá encontrar: Excursiones de un día a Gibraltar, Ronda, Jerez con sus famosas bodegas, Tarifa, Sevilla, Marbella o Málaga, la cuna de Picasso. 
 

Golf

Los golfistas pueden jugar al golf en uno de los famosos campos de la zona de Sotogrande, entre otros, los campos de golf de Valderrama, el Real Club de Sotogrande, La Reserva, Alcaidesa Links Golf o el San Roque Club.

Leer más

Sol

Cádiz y el entorno de Sotogrande también es célebre por su playas. Algunas de ellas situadas justo detrás del Club Marítimo de Sotogrande

Leer más

Excursiones

El personal del Club Marítimo de Sotogrande puede ayudarle a reservar una excursión o alquilar un coche para explorar el hermoso entorno andaluz.

Leer más

Vela

La ubicación del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en pleno puerto invita a los navegantes experimentados a alquilar un barco y a los principiantes a empezar a aprender a navegar a vela tomando un curso ofrecido por el Real Club Marítimo de Sotogrande.

Leer más

Salud y belleza

Tómese un momento de descanso en el Salón de Belleza del Club Marítimo de Sotogrande.

Leer más

Polo

La historia del Polo en Sotogrande es más que reseñable. Con el paso de los años, la zona se ha vuelto muy conocida gracias a este exclusivo deporte.

Leer más
Volver Arriba