Volver al contenido principal
Penthouse del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz
Habitación del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz
Habitación del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Habitaciones y suites

Alójese en el Club Marítimo de Sotogrande

Las 41 amplias y elegantes habitaciones y suites de estilo contemporáneo del Club Marítimo de Sotogrande ofrecen unas vistas preciosas del exclusivo Puerto Deportivo y el Puerto de Sotogrande. Todos nuestros alojamientos en Sotogrande disponen de wifi de banda ancha, TV de pantalla plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, albornoces y zapatillas, que están diseñados para hacer su estancia lo más cómoda posible. Están distribuidas en 3 plantas. Las habitaciones dobles son muy espaciosas y las suites son ideales para familias o para compartir con sus colegas del golf. ¡Háganos saber qué necesita y nosotros nos aseguraremos de que reserve la opción que más se ajuste a lo que busca!

Habitación doble del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Habitaciones dobles

Las lujosas habitaciones dobles del Club Marítimo de Sotogrande ofrecen un diseño contemporáneo que les otorga una atmósfera de estilo loft. El tamaño de las habitaciones ronda los 35 m2.

Leer más
Suite del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Suites

Las elegantes suites del Club Marítimo de Sotogrande cuentan con dos dormitorios con cuarto de baño, sala de estar y balcón privado, en conjunto con una superficie aproximada de 100 m2. Estas suites son ideales para familias o cuatro entusiastas del golf. 

Leer más
Ático del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Ático

Los áticos de estilo loft del Club Marítimo de Sotogrande son espaciosos y cuentan con una sala de estar semiprivada con sofá, escritorio y silla

Leer más
Volver Arriba