Volver al contenido principal
Restaurante del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz
Desayuno del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz
Desayuno del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Restaurantes y bares

Disfrute de nuestros exclusivos restaurantes y vistas

El Club Marítimo de Sotogrande cuenta con dos restaurantes en sus instalaciones. El restaurante ubicado en la primera planta ofrece un impresionante desayuno bufé muy variado y vistas al mar Mediterráneo, y el segundo, el restaurante Midas, le ofrece la opción de almorzar o cenar en la Marina de Sotogrande. Disfrutar del desayuno en la habitación es muy sencillo, simplemente tiene que llamar al servicio de habitaciones y le serviremos el desayuno que elija con un cargo extra. La oferta hostelera del puerto deportivo cuenta con una gran variedad de restaurantes de calidad donde disfrutar de todo, desde tapas hasta una comida de lujo.

También puede disfrutar tomando una copa o planificar un evento privado en nuestra Terraza El Marítimo o relajarse con un cóctel en el Zaldía Lounge Bar, abierto hasta las 2 de la madrugada.

Restaurante del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Terraza El Marítimo

La Terraza El Marítimo del Hotel Club Marítimo de Sotogrande se puede alquilar para eventos privados con vistas al Puerto de Sotogrande.

Leer más
Restaurante Midas del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Restaurante Midas

El afamado restaurante Midas del Club Marítimo de Sotogrande, ofrece una amplia selección de cocina mediterránea en un ambiente informal, pero elegante. Deguste su comida en la Terraza con vistas al Puerto Deportivo de Sotogrande y pase unos momentos inolvidables.

Leer más
Cafetería del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Cafetería y Terraza Midas

En el Restaurante y Cafetería Midas puedes disfrutar de un café, una copa de vino, unas típicas tapas españolas o excelentes platos desde el mediodía hasta bien entrada la noche.

Leer más
Desayuno del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Restaurante de desayuno

El restaurante de desayuno estilo bufé del Hotel Club Marítimo de Sotogrande le ofrece una deliciosa y amplia variedad de platos tanto fríos como calientes. Si no servimos en el bufé sus huevos preferidos, solo tiene que pedírselos a uno de nuestros amables empleados y se los prepararemos al estilo que más le guste.

Leer más
Bar del Hotel Club Marítimo de Sotogrande en Cádiz

Zaldía Lounge Bar

El Zaldía Lounge Bar del Club Marítimo de Sotogrande es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una buena copa de vino, un cóctel o su bebida favorita.

Leer más
Volver Arriba